TENEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

Bautizo Submarino

Coffee Bean

Desde $35.000 a $50.000 p/p

Sin experiencia previa, sin necesidad de saber nadar, te damos un paseo por las profundidades de la Selva Valdiviana Sumergida, en un lugar mágico, repleto de vida, en donde tendrás un primer acercamiento a lo que es el buceo y los ecosistemas marinos.

Guiados Submarinos

Coffee Bean

Desde $45.000 a $70.000 p/p

Si ya eres buzo certificado, podrás explorar con nosotros los innumerables spots de buceo que tenemos para ti en la Selva Valdiviana Sumergida (Bonifacio, Chaihuin, Morro Gonzalo, San Ignacio y Huiro) y en Lago Ranco (Llifén).

Curso de Buceo Nivel 1

Coffee Bean

$300.000 p/p

¿Quieres aprender a bucear? El curso de buceo 1 ESTRELLA de CMAS (Confederación Mundial De Actividades Subacuáticas) busca formar buceadores con todos los conocimientos teóricos y prácticos para que se puedan desenvolver de forma segura y responsable en el medio marino. Al final de este curso, usted quedara certificado internacionalmente como buzo deportivo autónomo, pudiendo bucear hasta los 20 metros de profundidad de forma segura, explorando de forma responsable en los frágiles ecosistemas del mundo.

Curso de Buceo Nivel 2

Coffee Bean

$300.000 p/p

¿Quieres ir mas profundo? El curso de buceo 2 ESTRELLAS de CMAS (Confederación Mundial De Actividades Subacuáticas) busca entregar conocimientos y habilidades avanzadas. Buceo con descompresion, buceo nocturno, búsqueda y reflotacion son algunos de los conocimientos que adquirirás. Al final de este curso, quedaras certificado internacionalmente pudiendo bucear hasta los 30 metros de profundidad de forma segura, explorando de forma responsable en los frágiles ecosistemas del mundo.

Curso de Buceo Nivel 3

Coffee Bean

$400.000 p/p

¿Quieres seguir avanzando? El curso de buceo 3 ESTRELLA de CMAS (Confederación Mundial De Actividades Subacuáticas) busca formar buceadores avanzados con conocimientos sobre el buceo profundo y el rescate subacuatico. Al final de este curso, usted quedara certificado internacionalmente como buzo deportivo experimentado, pudiendo bucear hasta los 40 metros de profundidad y pudiendo desarrollar y liderar actividades de buceo deportivo

Producción Audiovisual

Coffee Bean

Personalizado

¿Necesitas obtener vídeos y/o fotografías subacuáticas en alta definición? Contamos con equipos profesionales de filmación, fotografía e iluminación subacuática.

Llenado de Botellas

Coffee Bean

$7.000 c/u

¿Eres buzo y tienes tu equipo? Cargamos tus cilindros de buceo con adictivo aire comprimido purificado.

Alojamiento

Coffee Bean

Personalizado

¿Quieres realizar uno de nuestros cursos de buceo de forma intensiva o quizás bucear por primera vez, pero vives lejos? Puedes alojar en la comodidad del centro de operaciones de Vuelve al Océano, a pasos de la playa de Curiñanco y de la reserva “Bosque del Olivillo Costero” y a minutos de los mejores Spots de buceo de la Selva Valdiviana.